Angelo González. Lifestyle & Fashion photographer.

Al poco tiempo de arrancar Think, nuestro proyecto para escuelas, alumnos y jóvenes fotógrafos, recibí un correo de Angelo González dispuesto a colaborar con nosotros.

En cuanto vi su portfolio supe que no podíamos dejar escapar a este joven talento. Tras cuadrar fechas y ver lo que necesitaba, pusimos a su disposición un Location Kit de B2 con dos antorchas y unos cuantos accesorios de la gama Off-Camera Flash para que pudiera realizar su proyecto final bien acompañado por Profoto. Y tal y como sospechaba, mereció la pena.

Pero bueno, mejor que nos cuente él mismo por qué quiso trabajar con Profoto y cómo surgió esta idea, ¿verdad?

 
angelo-gonzalez-photography
¿Cómo conociste Profoto?
He conocido Profoto en el Máster de fotografía que he realizado en Madrid. La escuela Too Many Flash los tenía en su estudio particular.
 
Respecto al trabajo/proyecto del que vamos a publicar las fotografías, ¿dónde nace la idea? ¿En qué te inspiraste?
La idea nace por obligación, ya que era el proyecto final de mi especialización en moda, a diferencia de la mayoría, yo había elegido hacer una editorial de moda urbana por las maravillosas calles de Madrid. Me he inspirado en algunos trabajos de moda urbana de reconocidos fotógrafos.

¿Qué fue lo que te hizo querer contar con esta marca para este proyecto a nivel personal? ¿Qué características necesitabas del equipo para que se adaptara a este trabajo?
En la escuela no sólo nos enseñaron a usar el material que tenemos, sino a valorarlo y a saber que en este mundillo contar con lo mejor de lo mejor es clave para que un trabajo de altas dimensiones salga adelante. Cuando viajas con Profoto tienes esa agradable sensación de que todo va a salir bien. Calidad, comodidad y robustez son términos básicos e indiscutibles a la hora de trabajar en fotografía. Y Profoto reúne todo eso y más.
 
¿Recomendarías el equipo a otros jóvenes fotógrafos? ¿Qué sería lo que más destacarías de éste?
Si pueden permitírselo, sí, desde luego. Como he mencionado antes, la calidad de la luz, la comodidad y facilidad de uso, y la durabilidad de Profoto es incomparable.
angelo-gonzalez-photography

«Si tuviera que dar un único consejo a un fotógrafo que está empezando sería que nunca se rinda. La fotografía es un tren de largo recorrido, y no hacemos más que tomar y bajar en estaciones nuevas cada día.»

Angelo González

Aquí os dejo las fotos finales para que juzguéis vosotros mismos. Si queréis saber más sobre el trabajo de Angelo, visitad su web o seguidle a través de su Instagram @angeloitsme .

¡Muchas gracias, Angelo por querer formar parte de nuestro proyecto!