MODA Y MOVIMIENTO CON PROFOTO B2

En esta ocasión, volvemos a contar con una colaboración de Sheila Palacios. Sheila ya no es estudiante, sino que se ha convertido en una joven fotógrafa con un futuro muy prometedor. Esto se nota en su estilo en estas nuevas sesiones: más maduro y pausado, pero conservando todavía su estilo personal y su particular uso del color en la fotografía de retrato. En esta ocasión, utiliza los B2 de Profoto para incorporar un nuevo elemento: el movimiento. Como siempre, es ella la que nos relata su experiencia.

«Soy Sheila Palacios tengo 25 años, soy de Jaén aunque actualmente vivo en Madrid.
Esta es mi segunda colaboración con Think Innovafoto en la que he vuelto a trabajar con los B2 de Profoto.
Hace un año tenía otra manera de ver las cosas, otra manera de crear y otra manera de organizarme. Ahora lo planeo todo con más tiempo, si veo que algún proyecto no funciona aunque sea bueno lo dejo apartado para otro momento y trabajo con los recursos que tengo.
Esta vez he utilizado los Profoto B2 para hacer dos sesiones:

Sheila-Palacios

FOTOGRAFÍAS CON MOVIMIENTO

Este tipo de fotografía a mi parecer es fácil de hacer, lo complicado es que congeles el momento perfecto dejando ese pequeño rastro de movimiento.

Para estas fotografías he utilizado una sola cabeza del profoto B2 con el Beauty Dish White 2′. Utilicé el beauty con difusor para que la iluminación fue más suave y diese ese ambiente tan especial que tienen estas fotos.

En algunos momentos le dije a la chica que bailase lentamente y en el caso del Beauty me moví y ella se quedó quieta.
Disparé a 0,8» de velocidad y bueno, Profoto tiene esa manera de congelar tan especial, que quedaría bien si o si.

Sheila-Palacios-Movimiento
Sheila-Palacios-Movimiento
Sheila-Palacios-Movimiento
Sheila-Palacios-Movimiento

EDITORIAL DE MODA

Editorial-Sheila-Palacios

Editorial-Sheila-Palacios

En este caso realicé una editorial de moda en casa. Coloqué como fondos telas de diferentes colores e hice fotografías con dos chicos (es una manera de trabajar con los recursos que se tienen, si no dispones de un estudio unas telas siempre vienen bien).
Para estas fotografías utilicé una cabeza del profoto B2 esta vez con un softbox1x3′. En algunas fotografías utilicé el softgrid y en otras no.
Me decanté por esta opción para que la iluminación fuese un poco más contrastada y diese más fuerza a las fotografías. Creo que lo conseguí.

Editorial-Sheila-Palacios
Editorial-Sheila-Palacios
Editorial-Sheila-Palacios

Tengo que decir que en esta ocasión solamente he trabajado en cada, pero la vez anterior pude trabajar en exterior con los Profoto B2 y son de una comodidad increíble.
Claramente, el día que pueda permitirme tener a estos pequeños sin duda será una muy buena opción.

Espero que disfrutéis viendo mis trabajos tanto como yo al hacerlos.

Podéis seguir mis trabajos a través de mi instagram @shei_palacios

Muchísimas gracias de nuevo a Think.Innovafoto por esta oportunidad.»

«Coloqué como fondos telas de diferentes colores e hice fotografías con dos chicos (es una manera de trabajar con los recursos que se tienen. Si no dispones de un estudio, unas telas siempre vienen bien)»

Sheila PalaciosFotógrafa

¡Gracias a ti, Sheila, por llenar nuestro blog de color!

Si te ha gustado la entrada de Sheila Palacios, también puedes descubrir las fotografías de su última colaboración con nosotras:

Belleza, delicadeza y futurismo con Profoto

Y si eres estudiante, tú también puedes colaborar con Think.Innovafoto. No dudes en contactar con nosotras a través de nuestro correo think@innovafoto.com o con este formulario.

QUIZÁS TE INTERESE TAMBIÉN:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Pulsa aquí para añadir un texto