CAPTURE ONE TIPS #2 – GESTIÓN DE ASIENTOS

En esta segunda entrega de Capture One Tips, queríamos responder a una duda muy frecuente entre los usuarios de Capture One: la gestión de los asientos de la licencia.

Como quizás ya sepas, una licencia de Capture One Pro incluye 3 asientos. Esto quiere decir que puedes iniciar sesión y utilizar Capture One con una misma licencia hasta en 3 ordenadores diferentes.

Estos tres asientos pueden gestionarse muy fácilmente desde la página de Phase One. Desde tu Login, puedes comprobar cuántos asientos te quedan disponibles, cerrar la sesión en aquellos en que no la necesites, e incluso ver un histórico de activaciones. Es muy sencillo:

1- Inicia sesión en la página de Phase One

Entra en phaseone.com e inicia sesión con el correo al que asociaste la licencia y tu contraseña. Si la has olvidado, tendrás que seleccionar la opción ‘Forgot your password?’ para que te envíen una nueva al correo. Si has olvidado el correo que asociaste, me temo que tendrás que ir probando todas tus direcciones de correo hasta que la encuentres.

2- Entra en ‘Software license’

Una vez iniciada la sesión, entra en el apartado ‘Software license‘.

3- Gestiona tus asientos

Te llevará a esta página. Aquí puedes ver tu clave de licencia, el número de activaciones que te quedan disponibles y el historial de activación de cada una de las licencias que tienes. (Recuerda, sólo las que tienes asociadas al correo con el que has iniciado sesión).

Si haces clic en ‘Activation history’, puedes ver detalladamente el historial de cada uno de los asientos de tu licencia. Desde aquí puedes cerrar la sesión de Capture One en cada uno de esos dispositivos, o reiniciar todas las activaciones. Selecciona esta opción para dejar todos los asientos libres.

¡Listo!

Esperamos que este artículo te haya sido útil. Puedes hacernos llegar tus dudas y preguntas a captureone@innovafoto.com para que las incluyamos en futuras entradas de nuestro blog. ¡Hasta la próxima!