VÍDEOS

Aprende con los vídeos didácticos de Think.Innovafoto.

También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube

‘Tastys’

Conoce las herramientas de modelado de la luz compatibles con el Profoto A1. Con este pequeño pero potente flash, podrás crear tu propia luz desde la cámara. Sólo tienes que hacer ‘click’ y el imán incorporado se encarga del resto. También puedes combinar los accesorios con las diferentes posiciones del anillo zoom para crear muchas más posibilidades.

¡Sabemos que os encantan los años 80! Las luces de colores están pegando fuerte este año. El color es un elemento indispensable para crear nuestro propio estilo como fotógrafos. Por eso los geles de colores son un accesorio que no puede faltar en vuestro equipo. Os enseñamos cómo montarlos de una manera muy simple gracias al sistema OCF de Profoto.

El clásico de los clásicos. Las OCF Softbox son la adaptación a un formato ligero y portátil de las ventanas de toda la vida. Si tuviera que decir cuál es el accesorio más versátil, diría sin duda una ventana. Ahora también puedes llevarte este recurso a donde quieras y montarlo en un momento.

¿Conoces los Jerkstoppers de Tether Tools? Son unos cacharrines muy sencillos pero muy prácticos. Te ayudan a evitar accidentes en el estudio, por ejemplo, que dañes los puertos de datos de tu cámara. En este vídeo te enseñamos algunos, pero los hay de muchos tipos.

Tutoriales Capture One 11

La gestión de archivos no es la parte más emocionante del revelado raw… Pero sí es muy, muy importante. Si te acostumbras a tener tus archivos organizados desde el principio, te ahorrarás un montón de tiempo (y de disgustos). Cada persona tiene su propia forma de organizarse. Para que puedas descubrir cuál es la que mejor te funciona, empezamos explicándote qué son las sesiones y cómo crearlas.

Aprende a hacer máscaras a partir de una selección de color. Este recurso es muy útil, ya que te permite hacer correcciones y retoques más complejos de una manera muy sencilla. Éste es tu primer paso hacia el retoque profesional.

Tip:

Si te interesa aprender a manejar Capture One 11, te recomendamos esta guía súper completa. Contiene un montón de recursos, tantos escritos como de vídeo, así como ejemplos de uso de cada herramienta.