¿Cómo activo mi licencia de Capture One?

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de activar Capture One es que éste necesita 3 datos: Código de licencia – Correo electrónico – Contraseña de Usuario.

Activar licencia

Es muy importante que seamos conscientes de esto. A veces con las prisas ponemos cualquiera de los muchos correos que hoy en día llevamos a la vez o cualquier contraseña que se nos pasa por la cabeza en el momento y que luego se nos olvida. Así que, mi consejo es que la activéis con un correo electrónico que sepáis que vais a utilizar a menudo y a largo plazo junto con una contraseña que os sea fácil de recordar.

Bien, una vez decidido esto, vamos a empezar.

Nada más abrir Capture One nos saldrán 4 opciones a elegir:

Pro: Selecciona esta opción si trabajas con cualquier marca de DSLR.

Pro (para Sony): Si has comprado una licencia completa para cámaras Sony.

Express (para Sony): Es una versión reducida del software y desde la versión 8 sólo está disponible para Sony.

DB: Esta opción sólo válida para los usuarios de respaldo digital.

Lo siguiente que nos aparece es este recuadro con otras 3 opciones. Como nosotros ya disponemos de nuestra licencia de Capture One, seleccionamos la última opción: Activar.

Nos aparecerá lo siguiente:

CÓDIGO

Introducimos el código, correo electrónico y le damos a la opción Obtener perfil. Es entonces cuando tenemos que establecer la que será nuestra contraseña para el perfil de Phase One. Esta contraseña es personal, es decir, podemos poner lo que queramos.

CONTRASEÑA

Una vez introducimos la contraseña pulsamos el botón Activar y ya está, ya tenemos la clave activada. Ahora sólo queda lo más importante: explorar y disfrutar de Capture One.

Tips_activación