Sesión en Londres con Too Many Flash y Óscar Latorre-Bosch

Too Many Flash es una escuela especializada en fotografía referente por su metodología práctica, dinámica y funcional. Proclama una enseñanza realista y adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional en todos sus programas.

En esta ocasión, la escuela organizó una sesión en Londres con el fotógrafo Óscar Latorre-Bosch para sus alumnos del Máster Internacional de Fotografía de Moda y Publicidad.

La experiencia de ver como trabaja un fotógrafo en una sesión real es algo muy enriquecedor y que os ayudará a saber defenderos y desenvolveros en vuestros futuros trabajos, además, a este caso se le suma que fue en un ámbito internacional, con las implicaciones que conlleva.

Mejor que nos lo cuente uno de los afortunados que estuvo en la sesión. Iremos compartiendo el resto de testimoniales que Too Many Flash publique del resto de alumnos.

En resumen, una de las mejores formas de aprender es practicando. Y esto es algo que Too Many Flash tiene muy claro. Todos sus cursos, desde el de iniciación hasta los másters, tienen como herramienta principal la práctica, siempre llevada a cabo en grupos reducidos. Así que, si queréis aprender disparando, con una atención personalizada y el mejor material de iluminación, echad un vistazo a su oferta formativa y a lo que sus alumnos dicen sobre los distintos cursos:

La escuela y las instalaciones merecen 10. La atención es muy buena en general y los grupos reducidos para facilitar el buen ritmo de las clases. Voy a seguir formándome en Too Many Flash sin dudarlo.

Andrés MoratillaAlumno Curso de Iniciación a la Fotografía

Me ha encantado el planteamiento práctico y participativo del curso. Ambiente inmejorable y contenidos muy acertados.

Andrea MartínezAlumna Curso Avanzado de Fotografía

He realizado el máster completo con especialización en fotografía de moda y puedo decir que he aprendido muchísimo y me siento totalmente preparado para ejercer como fotógrafo. De hecho voy a empezar a montar mi estudio y gracias a las prácticas en empresa he conseguido mis primeros clientes.

Alejandro CrespoAlumno Curso Profesional Superior de Fotografía y Postproducción

A pesar de que ya llevaba dos años dedicándome a la fotografía de bodas me he dado cuenta de que tenía que afinar muchas partes para poder sacar lo mejor de mí en mi profesión. Ahora estoy preparado para poder satisfacer a los clientes más exigentes y valoran mi trabajo. Ha sido la mejor inversión de mi vida.

Santiago CalvoAlumna Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas

Estoy encantada con la formación, el profesorado y la atención de la escuela. He aprendido todo lo necesario gracias al enfoque de la formación donde hemos estado trabajando constantemente con producciones reales, hemos afrontado encargos profesionales, hemos planteado un plan de negocio propio, realizado contactos y conocido los entresijos de la industria de la moda. Además las prácticas me han aportado oportunidades profesionales y me siento totalmente preparada para realizar trabajos de moda de calidad para grandes clientes y publicaciones.

Manuela MestreAlumna Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad

Muchas gracias a Foto Casanova por haber colaborado con este proyecto y a Too Many Flash por llevarlo a cabo de la mano de Profoto.