PROFOTO SCHOOL TOUR

Tras el éxito del Profoto School Tour en Madrid el pasado mes, el tour con el flash de estudio más pequeño del mundo pasará por Barcelona el día 9 de febrero con Igor Artetxe, y la semana del 19 al 23 de febrero con Paco Rocha.

El Profoto School Tour está pensado para que los alumnos de las escuelas podáis conocer de primera mano cómo funcionan los flashes Profoto, los probéis y fototografiéis con ellos. A la vez, tendréis la oportunidad de aprender de la experiencia de fotógrafos de renombre, tanto a nivel profesional como artístico.

Además, podrás participar en un concurso exclusivo y ganar un Profoto A1 por ser alumno y haber asistido a la jornada del tour en tu escuela.

profoto-school-tour-madrid

profoto-school-tour-madrid

Programación de la jornada

Presentación de Think.Innovafoto. Te explicamos qué es Think, en qué puede ayudarte y cómo llevamos a cabo nuestro trabajo.

Presentación Profoto A1. Igor Artetxe y Paco Rocha nos contarán las características, ventajas y funcionamiento del flash de estudio más pequeño del mundo.

-Daremos paso a la acción con un workshop que realizaremos en el estudio, y contaremos con una modelo con la que podrás interactuar y fotografiar. Pondremos a tu disposición toda la gama OCF con B1 y B2, accesorios y, por supuesto, el Profoto A1. Podrás probar cómo funcionan los flashes Profoto y conseguir una foto única para tu portafolio.

El mes pasado estuvimos en Madrid visitando las diferentes escuelas de fotografía, y tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca a los alumnos.

Aquí te dejamos un pequeño resumen de la experiencia: