maxstudio

En Maxtudio, somos apasionados y  por eso vivimos la fotografía cada día y compartimos nuestros conocimientos a través de una oferta formativa de calidad a un precio asequible.

Si lo que buscas es aprender fotografía de manera rigurosa y sacarle partido a tu cámara, Maxstudio es tu escuela. Que seas principiante o fotógrafo avanzado, te ofrecemos cursos para todos los niveles para que puedas disfrutar de la fotografía y convertirte en un experto de la imagen. Nuestros profesores, titulados en fotografía y con una larga experiencia como docentes,  te enseñaran todos los entresijos de la fotografía. Ubicado en el centro de Barcelona, a dos pasos de la plaza Universidad y de la plaza Cataluña, contamos con unas instalaciones modernas, un aula de formación y un plató fotográfico totalmente equipado con material de iluminación profesional.

¡La experiencia en MAXSTUDIO fue maravillosa! Profesores buenos y apasionados, transmiten a los alumnos su pasión por el arte de la fotografía. Hemos olvidado el modo automático de nuestra cámara para siempre. Deseando comenzar en septiembre el curso de nivel superior.

Isabelle HupontAlumna de Maxstudio

He hecho el taller de iluminación de bodegón y fotografía de producto para profundizar en las técnicas de iluminación en estudio. Me ha encantado como Arnaud plantea el curso con una parte teórica muy clara y concisa y unas sesiones prácticas en grupo que representan la mayor parte del curso. Se ha hecho en un ambiente muy amistoso. Además, el hecho de poder elegir los proyectos de las sesiones ha sido un plus. ¡Muy recomendable!

Veronique TolsanAlumna de Maxstudio

¡La mejor escuela se fotografia de Barcelona SIN LUGAR A DUDAS!. Excelente escuela para aprender fotografía, desde los que no sabíamos nada hasta a los profesionales. Arnaud es un profesor exigente y apasionado de su trabajo, y eso se siente en todas sus clases.

Yolanda AmarilloAlumna de Maxstudio

Muy recomendables los cursos de Maxstudio. El objetivo de dominar la cámara como motivo principal, para posteriormente adentrarse en la estética, intención o motivo de la fotografía, es un factor diferencial.

María N.Alumna de Maxstudio

CONTACTO

Únete a la Comunidad Think